Tallers Oberts BCN. Red y directorio de talleres dedicados al arte y artesanía ubicados en el área metropolitana de Barcelona

C. Sant Adrià 34, Local 2
08030 Barcelona
Visitas con cita previa. Contacta con el taller.

El taller.

Juia Jewels es una joyería artesanal, sostenible y responsable situada en el barrio de Sant Andreu, Barcelona. Joyería ética, colecciones propias y diseños personalizados en plata, oro y platino con gemas preciosas y con técnicas de esmalte al fuego sobre metal.

La filosofía.

A través de nuestra joyería queremos expresar artesanía, exclusividad, calidad y responsabilidad social y ambiental, cuatro pilares que consideramos esenciales a la hora de crear joyas «Feelings Designs». Creamos todas las joyas bajo nuestros valores y compromisos: utilizamos oro justo, disponemos de la licencia Fairminded; garantizamos la trazabilidad de las gemas que utilizamos en nuestras joyas; no utilizamos materiales de procedencia animal; entregamos nuestras joyas con un packaging sostenible y responsable; creamos joyas solidarias para entidades de nuestro entorno cercano.

Servicios.

Ofrecemos el servicio de diseño y creación de joyas personalizadas en plata, oro o platino con gemas trazables y esmaltadas al fuego sobre metal. Estamos especializados en creación de piezas únicas y exclusivas para bodas: alianzas, pendientes, colgantes, pulseras o botones de puño.