Tallers Oberts BCN. Red y directorio de talleres dedicados al arte y artesanía ubicados en el área metropolitana de Barcelona

C. Níquel 1, 2º A
08907 L'Hospitalet de Llobregat
Visitas con cita previa. Contacta con el taller.

Actividad Tallers Oberts BCN 2020.

Fabrica una lámpara de madera.

Curso presencial de fabricación de una lámpara de diseño artesanal y luz cálida. Aprenderás los conocimientos básicos para trabajar la madera natural. ¡Te llevarás a casa una pieza hecha a mano por ti el mismo día! Duración de la actividad de 4h 30min. Grupos reducidos de 4 personas. Inscripción individual. Podréis trabajar cómodamente y con atención personalizada. No es necesario tener experiencia previa. Nosotros proporcionamos todo el material para el curso, así como lo necesario para garantizar la seguridad y respetar las medidas sanitarias.

SA 24.10 10:00-14:30
DO 25.10 10:00-14:30

Reserva tu plaza: nuuat@nuuat.com

Precio: 85€

Los artistas.

Jose, nacido en Uruguay, creció bajo la influencia del oficio familiar debido a la tradición de ebanistería por parte de padre y de abuelo. Trabajó como carpintero a lo largo de sus estudios de arquitectura en Barcelona, y más tarde como arquitecto en Barcelona, Amsterdam y Londres.

Andrea, nacida en Barcelona, descubrió su curiosidad artística en el taller de escultura de su madre. Tras graduarse como arquitecta, trabajó en Montréal, Rotterdam y Londres.

Jose y Andrea se conocen en la universidad, y mientras terminan sus estudios en 2012, empiezan a concebir y producir sus primeros muebles y lámparas. Tras un largo viaje de aprendizaje a partir de diversas culturas y formas de hacer, deciden fundar la marca Nuuat. Con la voluntad de dar forma a un proyecto que combina sus raíces con su mirada personal hacia la artesanía. Diseño de autor en madera, hacia espacios más íntimos, naturales y humanos.

Servicios.

Nuuat ofrece un servicio de mobiliario en madera a medida, como mesas personalizadas, además de una línea propia de producto. También imparte cursos como el taller de ‘Fabricación de una Lámpara’ de diseño artesano, donde aprender a trabajar la madera natural y llevarte una pieza hecha a mano por ti.