Tallers Oberts BCN. 21-29 maig 2022 / Jornades de portes obertes de tallers i espais de creació

Participa en la comunidad Tallers Oberts BCN

La Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD) podemos desarrollar el proyecto de Tallers Oberts gracias a todas las personas que están asociadas: profesionales relacionadas con el arte, la artesanía, la joyería contemporánea, el diseño, la creación y la cultura. Asociarse ayuda a fortalecer el sector, además de obtener mejoras comunes y ventajas profesionales.

¡Anímate a formar parte de A-FAD y promueve el arte, la artesanía y la cultura! ​Aquí​ te podrás asociar y descubrir las ventajas para socios y socias.

Durante todo el año puedes rellenar la solicitud para formar parte del directorio de Tallers Oberts.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Rellena la solicitud.
  2. Desde la asociación revisaremos todos los datos para que cumplas con los requisitos establecidos.
  3. Te enviaremos un correo electrónico con el usuario y contraseña personal para que subas tu información a la ficha de participante. Esta ficha y toda la información la gestionas tú mismo/a.
  4. Haremos una revisión de la información subida para que no haya errores o información que no se corresponda con el proyecto. Esta revisión se hará una vez al mes. Las nuevas fichas, por lo tanto, se publicarán a la web a
    principios del mes siguiente de haber subido la información a la web.
  5. Publicaremos tu ficha de participante a la web. ¡Compártela en tus redes sociales y anima a otros a formar parte del proyecto, entre todos creceremos juntos!

Requisitos para participar:

a) La convocatoria de Tallers Oberts va dirigida a:

— Artistas plásticos, artesanos y artesanas de cualquier disciplina residentes en Cataluña que trabajen mediante la ejecución técnica, el concepto y la calidad material.
— Colectivos de artistas que trabajen en proyectos conjuntamente.
— Asociaciones artísticas, escuelas de arte, fábricas de creación y espacios de trabajo compartidos entre diferentes artistas independientes.

b) Precios:

i. Socios y socias de A-FAD: gratuito.
ii. Socios y socias del FAD, miembros de la FAAOC, personas con carné de artesano/na expedido por la Generalitat de Catalunya: 30€ anuales (impuestos no incluidos).
iii. Resta de inscritos: 50€ anuales (impuestos no incluidos).

c) Condiciones importantes:

—Es imprescindible cumplir los requisitos para participar y rellenar la solicitud de inscripción.
—Una vez al mes, la junta del A-FAD, revisará las solicitudes y si cumplen con los requisitos recibirás un correo electrónico con un usuario y una clave de acceso para poder rellenar vuestra ficha.
—Los datos que voluntariamente se proporcionen en el formulario de inscripción serán tratados por el A-FAD para dar respuesta a su solicitud de participación a las jornadas “Tallers Oberts 2020” y para la gestión y organización de estas y para avisarles de futuras convocatorias. Sus datos no serán cedidos a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@a-fad.org. Más información en www.a-fad.org o a nuestra sede.
—La participación en la convocatoria de Tallers Oberts comporta la plena aceptación de las bases y condiciones expuestas en el formulario.

Si tienes dificultades para rellenar tu solicitud no dudes en contactarnos: tallersobertsbcn@a-fad.org